Quien nos diría a nosotros que volveríamos a tener 12 años. Y es así como nos sentimos, como niños; y esto es gracias a vosotros. Y un año más os damos las gracias por estar ahí, por confiar en nosotros y claro está, por aguantarnos.
Este año hemos aprendido algo más, superación, hemos superado las pruebas que todo club o equipo tiene en su primera andadura por el fútbol 11, y son las derrotas abultadas.
Una primera vuelta de rodadura y una segunda vuelta espectacular, donde se vieron muchos equipos sorprendidos, y si no que se lo digan al Parque Granada, que con nosotros aprendieron a ser un poquito más humildes, donde sólo al finalizar el encuentro su capitán, reconoció nuestro juego, gracias también a ellos.
Pero volviendo a lo que nosotros hemos creado, y digo bien, porque entre todos, jugadores, entrenadores y por supuesto a los padres y madres que con su apoyo hacen posible tener esta ilusión.
Todos sabéis que siempre os decimos que debéis disfrutar de cada instante, porque estáis en una edad maravillosa, una edad en la que os tiene que dejar recuerdos inolvidables, y es por esto por lo que os damos las gracias, porque habéis conseguido que retrocedamos a esa edad y nos habéis hecho recordar nuestro inicio de adolescencia.
No tenemos palabras para deciros todo lo que sois, lo que demostráis día a día y lo que vais a conseguir en vuestro futuro, en definitiva, LO QUE SIGNIFICAIS PARA NOSOTROS.
Hay equipos que presumen de ser campeones, de ganar títulos, pero jamás se podrán comparar con nosotros, porque nosotros tenemos lo mejor, y sois vosotros.
Una vez más y no nos cansaremos, GRACIAS.